H. Ayuntamiento Municipal de Mochitlán

UNIDAD DE
TRANSPARENCIA

El portal para el cumplimiento de las Obligaciones en materia de Transparencia.

Esta Unidad de Transparencia pone a disposición del público en general la información pública fundamental establecida tanto en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, como en la Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero.

 

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

FRACCIONES:

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.



II
. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

II A. Estructura Orgánica
II B. Organigrama


III. Las facultades de cada área.



IV
. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.

Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022
Ejercicio 2021



V
. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022



VI
. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022
Ejercicio 2021


VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

Ejercicio 2023



VIII
. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

Ejercicio 2024
VIII A. Remuneración bruta y neta.
VIII B. Tabulador de sueldos y salarios

Ejercicio 2023
VIII A. Remuneración bruta y neta.
VIII B. Tabulador de sueldos y salarios

Ejercicio 2022
VIII A. Remuneración bruta y neta.
VIII B. Tabulador de sueldos y salarios



IX
. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022



X
. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

Ejercicio 2024

X A. Plazas vacantes del personal de base y confianza
X B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza



XI
. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022



XII
. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022


XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.


XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.



XV
. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.

Ejercicio 2024
XV A. Programas sociales
XV B. Padrón de beneficiarios de programas sociales

Ejercicio 2023
XV A. Programas sociales
XV B. Padrón de beneficiarios de programas sociales

Ejercicio 2022
XV A. Programas sociales
XV B. Padrón de beneficiarios de programas sociales



XVI
. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

XVI A. Normatividad laboral

B. Recursos públicos entregados a sindicatos
Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022


XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.



XVIII
. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022


XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.


XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.



XXI
. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable.

Ejercicio 2024
XXI A. Presupuesto asignado anual
XXI B. Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXI C. Cuenta Pública

Ejercicio 2023
XXI A. Presupuesto asignado anual
XXI B. Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXI C Cuenta Pública

Ejercicio 2022
XXI A. Presupuesto asignado anual
XXI B. Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXI C. Cuenta Pública



XXII
. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022



XXIII
. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Ejercicio 2024
XXIII A. Programa Anual de Comunicación Social
XXIII B. Contratación de servicios de publicidad oficial
XXIII C. Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

Ejercicio 2023
XXIII A. Programa Anual de Comunicación Social
XXIII B. Contratación de servicios de publicidad oficial
XXIII C. Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
XXIII D. Hipervinculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

Ejercicio 2022
XXIII A. Programa Anual de Comunicación Social
XXIII B. Contratación de servicios de publicidad oficial
XXIII C. Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
XXIII D. Hipervinculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

Ejercicio 2021



XXIV
. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022
Ejercicio 2021



XXV
. El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022
Ejercicio 2021



XXVI
. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022
Ejercicio 2021



XXVII
. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022



XXVIII
. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados.

Ejercicio 2024
XXVIII. Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida

Ejercicio 2023
XXVIII A. Procedimientos de licitación pública
XXVIII B. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa

Ejercicio 2022
XXVIII A. Procedimientos de licitación pública
XXVIII B. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa



XXIX
. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.

Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022
Ejercicio 2021


XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022
Ejercicio 2021



XXXI
. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

Ejercicio 2024
XXXI A. Informe financiero Gasto por capitulo, concepto y partida
XXXI B. informes financieros contables, presupuestales y programaticos

Ejercicio 2023
XXXI A. Informe financiero Gasto por capitulo, concepto y partida
XXXI B. informes financieros contables, presupuestales y programaticos

Ejercicio 2022
XXXI A. Informe financiero Gasto por capitulo, concepto y partida
XXXI B. informes financieros contables, presupuestales y programaticos



XXXII
. Padrón de proveedores y contratistas.

Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022



XXXIII
. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.

Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022



XXXIV
. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Ejercicio 2024
XXXIV A. Inventario de bienes muebles
XXXIV B. Altas a bienes muebles
XXXIV C. Bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV D. Inventario de bienes inmuebles
XXXIV E. Altas a bienes inmuebles
XXXIV F. Bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV G. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

Ejercicio 2023
XXXIV A. Inventario de bienes muebles
XXXIV B. Altas a bienes muebles
XXXIV C. Bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV D. Inventario de bienes inmuebles
XXXIV E. Altas a bienes inmuebles
XXXIV F. Bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV G. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados



XXXV
. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

Ejercicio 2024

XXXV A. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
XXXV B. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
XXXV C. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos



XXXVI
. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022



XXXVII
. Los mecanismos de participación ciudadana.

Ejercicio 2024
XXXVII A. Resultado de los mecanismos de participación
XXXVII B. Mecanismos de participación ciudadana

Ejercicio 2023
XXXVII A. Resultado de los mecanismos de participación
XXXVII B. Mecanismos de participación ciudadana

Ejercicio 2022
XXXVII A. Resultado de los mecanismos de participación
XXXVII B. Mecanismos de participación ciudadana



XXXVIII
. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

Ejercicio 2024
XXXVIII A. Programas que ofrecen
XXXVIII B. Trámites para acceder a programas que ofrecen

Ejercicio 2023
XXXVIII A. Programas que ofrecen
XXXVIII B. Trámites para acceder a programas que ofrecen

Ejercicio 2022
XXXVIII A. Programas que ofrecen
XXXVIII B. Trámites para acceder a programas que ofrecen



XXXIX
. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.

Ejercicio 2024
XXXIX A. Informe de sesiones del comité de transparencia
XXXIX B. Informe de las resoluciones del comité
XXXIX C. Integrantes del comité
XXXIX D. Calendario de sesiones del comité

Ejercicio 2023
XXXIX A. Informe de sesiones del comité de transparencia
XXXIX B. Informe de las resoluciones del comité
XXXIX C. Integrantes del comité
XXXIX D. Calendario de sesiones del comité

Ejercicio 2022
XXXIX A. Informe de sesiones del comité de transparencia
XXXIX B. Informe de las resoluciones del comité
XXXIX C. Integrantes del comité
XXXIX D. Calendario de sesiones del comité



XL
. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

Ejercicio 2024
XL. Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos

Ejercicio 2023
XL A. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
XL B. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos



XLI
. Los estudios financiados con recursos públicos.

Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022
Ejercicio 2021



XLII
. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

Ejercicio 2024
XLII. Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben

Ejercicio 2023
XLII A. Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
XLII B. Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben

Ejercicio 2022
XLII A. Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
XLII B. Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben



XLIII
. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

Ejercicio 2024
XLIII A. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIII B. Responsable de recibir, administrar y ejercer los ingresos

Ejercicio 2023
XLIII A. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIII B. Responsable de recibir, administrar y ejercer los ingresos

Ejercicio 2022
XLIII A. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIII B. Responsable de recibir, administrar y ejercer los ingresos



Ejercicio 2024
XLIV Donaciones en dinero y en especie realizadas

Ejercicio 2023
XLIV A. Donaciones en dinero realizadas
XLIV B. Donaciones en especie realizadas



XLV
. El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

Ejercicio 2024

45 A. Inventarios documentales.
45 B. Índice de expedientes clasificados como reservados.
45. C Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental.

Ejercicio 2023
Ejercicio 2022



XLVI
. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Ejercicio 2024
XLVI A. Las opiniones y recomendaciones que emitan los consejos consultivos
XLVI B. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias

Ejercicio 2023
XLVI A. Las opiniones y recomendaciones que emitan los consejos consultivos
XLVI B. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias

Ejercicio 2022
XLVI A. Las opiniones y recomendaciones que emitan los consejos consultivos
XLVI B. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias



XLVII
. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

No resulta aplicable de acuerdo a las atribuciones constitucionales y legales conferidas al municipio en el (Artículo 115, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículo 93, 178 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero; artículo 73 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Guerrero) No se cuenta para efectos estadísticos con el listado de solicitudes solicitado, no es competencia de este H. Ayuntamiento de Mochitlán, Gro.



XLVIII
. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

XLVIII A. Información de interés Público
XLVIII B. Preguntas Frecuentes
XLVIII C. Transparencia proactiva


XLIX. Rubros aplicables a la página de Internet

 

Además de lo señalado en el artículo 81 de la presente Ley, el Poder Ejecutivo del Estado y los Ayuntamientos deberán poner a disposición del público y actualizar la información siguiente.

FRACCIONES:

IEl Plan Estatal de Desarrollo, y los planes municipales de desarrollo, según corresponda.

Ejercicio 2024


IIEl presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

Ejercicio 2024
A. Presupuesto de egresos
B. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos

Ejercicio 2023
A. Presupuesto de egresos
B. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos


IIIEl listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales.

Ejercicio 2024

Ejercicio 2023
III A. Listado de expropiaciones realizadas
III B. Hipervínculo al listado de expropiaciones


IV. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

Ejercicio 2024
1 D. Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales
2D. Estadísticas sobre exenciones fiscales

Ejercicio 2023
IV A. Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales
IV B. Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
IV C. Estadísticas sobre exenciones fiscales


V. Los nombres de las personas a quienes se les otorgó patente para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado.



VI
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.

Ejercicio 2024
1F. Planes y/o programas de desarrollo urbano
2F. Planes y Programas de ordenamiento territorial
3F. Planes y programas de ordenamiento ecológico
4F. Tipos de uso de suelo
5F. Licencias de uso de suelo
6F. Licencias de construcción

Ejercicio 2023
VI A. Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano
VI B. Planes y/o programas de desarrollo urbano
VI C. Planes y Programas de ordenamiento territorial
VI D. Planes y programas de ordenamiento ecológico
VI E. Tipos de uso de suelo
VI F. Licencias de uso de suelo
VI G. Licencias de construcción



VII
. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

Ejercicio 2024

Ejercicio 2023



VIII
. Los anteproyectos de iniciativas de Ley y disposiciones administrativas de carácter general por lo menos con veinte días de anticipación a la fecha en que se pretenda someter a la firma del Titular del Poder Ejecutivo, salvo las excepciones señaladas en las leyes.

Ejercicio 2024

Ejercicio 2023

 

Adicionalmente de lo señalado en los artículos 81 y 82 de la presente Ley, los Ayuntamientos deberán poner a disposición del público y actualizar la información siguiente:

FRACCIONES:

IEl contenido en las gacetas municipales, los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos.

Ejercicio 2024
Publicación de las gacetas municipales



II
. Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos.

Ejercicio 2024
II A. Calendario de sesiones del Cabildo
II B. Sesiones celebradas de Cabildo

Scroll al inicio